Teleguía Farándula

Shakira publicó foto con “dos de veintidós” y Gerard Piqué reaccionó

Shakira subió foto muy bien acompañada y Gerard Piqué no se quedó atrás

EscucharEscuchar

La cantante colombiana Shakira compartió una imagen juntos con dos jóvenes artistas y su ex, Gerard Piqué, reaccionó casi de inmediato.

La colombiana publicó una foto con “Dos de 22″, es decir, con los artistas argentinos, Duki y Bizarrap, este último con el que hizo la famosa “Sesión #53″.

A los fans de ambos les llamó la atención que pocos minutos después de la publicación de Shakira, el exdefensor del FC Barcelona subió a su Instagram una foto con Clara Chía, a pesar de que en todos estos meses solo lo ha hecho una vez.

Shakira, además, compartió en sus historias una foto del productor solo, donde lucía un sombrero de Colombia.

Tras estar en lo que parecía un estudio de grabación, los dueños de una de las canciones más exitosas del año, fueron captados cenando juntos en un famoso restaurante de Miami.

Y otra vez se volvieron tendencia, porque muchos no creen que haya sido una coincidencia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.