Teleguía Farándula

Shirley Álvarez viajó a otro país para estar con una de las personas más importantes de su vida

La presentadora Shirley Álvarez se dio una escapadita fuera del país para acompañar a alguien muy especial

EscucharEscuchar
Shirley Álvarez viajó hasta México para ver a su hermana Natalia

La presentadora de televisión Shirley Álvarez viajó hasta otro país para ver y pasar unos días junto a una de las personas más importantes de su vida.

La exreina de belleza se fue unos días para México para ver y acompañar a su aliada y hermana, la periodista Natalia Álvarez.

La mayor de las hermanas viajó junto con el periodista de TDMAX Juan Caros Agüero, que es uno de los mejores amigos de las dos, por lo que estuvieron varios días acompañando a la comunicadora y disfrutando de los atractivos turísticos que ofrece el país azteca.

La menor de las Álvarez lleva mucho tiempo viviendo entre Costa Rica y México, debido a que es ficha de la cadena gigante de las coberturas deportivas ESPN, de hecho recientemente estuvo en Nueva Zelanda y Australia en el Mundial Femenino y antes de eso en toda la Copa Oro, donde representó muy bien al país

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.