Luego de recibir las declaraciones de dos testigos ofrecidos por los abogados de Mauricio Hoffmann y María José Ulate, el juicio contra el youtuber Diego Bravo fue suspendido.
El debate se retomó este jueves en la sala 13 de los Tribunales del Segundo Circuito Judicial de San José; sin embargo, tras la recepción de dos testimonios, el juicio se suspendió.
El motivo fue que uno de los testigos de Diego Bravo no pudo presentarse a declarar este jueves por temas de trabajo y el abogado solicitó prescindir del otro testigo ofrecido por considerar que no era necesario para el proceso.
Los testigos de Bravo son Rogelio Benavides Rivas y Christopher Mendoza Ruiz.
Randall Céspedes, abogado de Diego, solicitó al Tribunal prescindir de Rogelio Benavides como testigo, mientras que pidió mantener a Cristopher Mendoza, quien no se pudo presentar al debate este jueves.
“En Christopher Mendoza Ruiz sí persiste el interés, pero subí un documento al expediente digital antes de la 1:30 (de este jueves) y es un comprobante de que don Christopher en la empresa donde trabaja lo enviaron a hacerse tres exámenes médicos y no podía faltar a eso. Es una situación de salud intempestiva. Pido comprensión al Tribunal ante esa situación. Él está dispuesto a venir a declarar”, afirmó Céspedes.
El Tribunal aceptó la petición y decidió suspender la audiencia, la cual se reanudará el viernes 16 de octubre, a la 1:30 de la tarde.

