Teleguía Farándula

Un mensaje de Ítalo Marenco le dio un “mamellazo” directo a uno de sus seguidores

Presentador Ítalo Marenco vivió una experiencia muy especial

EscucharEscuchar

El presentador de televisión, Ítalo Marenco, emocionó a muchas personas con un emotivo mensaje que compartió en sus redes sociales.

El querido presentador de Giros de Repretel, quiso compartir una emotiva reflexión en sus historias de Instagram con el fin de motivar a las personas que están pasando una situación complicada.

“Hola gente linda, ¿cómo están? Nada más quería agarrar un minuto de su tiempo para decirles algo, yo sé que hay muchas personas que pueden estar sufriendo una enfermedad, problemas económicos, problemas familiares, o de cualquier índole, pero tengo que decirles que lo mejor está por venir, tengan fe, a veces la vida te agarra y te mete un ‘mamellazo’, pero hay que limpiarse y seguir caminando porque lo mejor de sus vidas está por venir”, comentó.

El mensaje del comunicador tocó muchos corazones, el dueño de uno de ellos de inmediato le respondió con un emotivo agradecimiento.

“Pucha, justo hoy me sale este mensaje, ese ‘mamellazo’ me lo están dando. Gracias por sacar el rato y hacer estos videos, a limpiarse la cara y seguir caminando, lo mejor está por venir, así sea. Gracias, gracias, gracias, que Dios te bendiga”, le contestó uno de sus seguidores.

El mensaje de agradecimiento emocionó a Marenco que compartió una captura de pantalla para expresar lo que lo marca hacer la diferencia.

“Qué Dios me permita seguir tocando corazones”, escribió en la imagen.

El presentador se ha convertido en uno de los más queridos por el público costarricense, su carisma, sensibilidad y su característico sentido del humor lo han ayudado a ganarse un lugar especial en cientos de personas que lo siguen día a día.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.