Teleguía Farándula

Una más: Glenda Peraza también fue víctima de los desnudos de la inteligencia artificial

Glenda Peraza envió un fuerte mensaje tras ver cómo editaron sus fotos con inteligencia artificial

EscucharEscuchar

La modelo y empresaria Glenda Pereza reaccionó en sus redes sociales tras ser víctima de los últimos desnudos hechos con la inteligencia artificial.

La expresentadora de televisión compartió una imagen que muestra cómo le editaron una foto en vestido de baño, eliminando la ropa que la cubría.

Peraza se quejó de que, a pesar de que fue víctima, parece que las personas conocidas tienen que soportar este tipo de situaciones solo por ser figuras públicas.

“No sé si me van a censurar este Post, aunque yo sea la víctima, pero ustedes saben que ya uno a esta edad, intenta que todo fluya. Esto es la disque “inteligencia artificial”. Para ponerlos en contexto, TODOS, los disque conocidos, tenemos que permitir todo”, indicó molesta.

A pesar de todo, la modelo fiel a su personalidad asegura que prefiere ver las cosas por el lado bueno.

“Pero como ya en vida todo pasa, le veo el lado bueno, me dejaron bella, más les vale ni la pegaron al 100%, pero todo está en su lugar. Vivir y dejar, vivir…un día a la vez”, concluyó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.