Teleguía Farándula

Video: Chyno Miranda tuvo en emotivo regreso a los escenarios tras vencer a la muerte

Chyno y Nacho se volvieron tendencia tras su emotivo y esperado regreso

EscucharEscuchar

El cantante venezolano Chyno Miranda se recuperó de una complicada enfermedad y de la mano de su eterno compañero, Nacho, tuvo un emotivo regreso a los escenarios.

Tras dos años muy complicados en los que estuvo cerca de perder su vida por problemas derivados del Covid 19, el artista volvió a cantar con su compañero y amigo.

El esperado regreso se dio en Lechería, estado Anzoátegui, en Venezuela, donde Miranda sorprendió a todos los fans tras subirse al escenario a interpretar los mejores temas del popular y exitoso dueto.

Los videos de los artistas cantando en un evento privado se hicieron tendencia en redes sociales; las imágenes demuestran el orgullo y la felicidad de Nacho al ver recuperado a su compañero y acompañándolo una vez más.

Se espera que los cantantes dejen atrás su etapa de solista y retomen sus carreras como los iconos “Chyno y Nacho”.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.