Teleguía Imperdibles

Conexión Fútbol tendrá esta noche a un invitado de lujo

Uno de los personajes más queridos de la televisión nacional estará en Conexión Fútbol

EscucharEscuchar

El actor y comediante costarricense Mario Chacón estará esta noche como invitado especial en “Conexión Fútbol”.

El actor estará interpretando a uno de los personajes más queridos por el público costarricense, el noble e inocente “Maikol Yordan”.

La noticia la dio el programa por medio de sus redes sociales.

“Maikol Yordan Soto Sibaja hoy en Conexión. ¿Se lo imaginan contando chistes?”, escribieron en Instagram y Facebook para anunciar al invitado.

Los fieles seguidores del entretenido programa familiar aseguraron que hoy no se lo perdían para ver las ocurrencias del carismático personaje.

“Hoy no me lo pierdo”, “Lo mejor de lo mejor”, “Qué bueno”, “Vamos a reírnos como siempre con Maikol”, “Demasiado bueno el invitado”, indicaron algunos.

Aunque el programa de Repretel inició como un espacio para hablar de fútbol, con el tiempo ha dado un giro de 180 grados con juegos, dinámicas, música y muchos invitados de lujo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.