Una empleada doméstica halló macabra y sangrienta escena en casa de una familia a la que le trabajaba en Argentina.
Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron encontradas sin vida este miércoles en un departamento del barrio porteño de Villa Crespo. La principal hipótesis que maneja la Policía de la Ciudad es la de un crimen intrafamiliar a manos de la madre que atravesaba una patología psiquiátrica.
Según la información difundida por fuentes policiales, los cuerpos fueron descubiertos por una empleada doméstica que ingresó al inmueble ubicado en la calle Aguirre al 295 alrededor de la 1:30 de la tarde.
La mujer utilizó sus propias llaves para entrar y no encontró signos de violencia en la puerta de acceso, lo que llevó a descartar un intento de robo como móvil del hecho.
LEA MÁS: Reconocida influencer se declaró aficionada de un club tico y seguidores se le fueron encima
El hombre fue hallado en el lugar con un cuchillo cerca, lo que había hecho crecer la hipótesis de su posible implicación en los homicidios. Pero, tras el análisis de los cadáveres, los investigadores giraron su mirada hacia la mujer.
Junto a Adrián Seltzer, de 53 años, fue encontrada su esposa y dos hijos que fueron identificados como: Laura Fernanda Leguizamón, de 51 años, y sus hijos Ian, de 15 e Ivo de 12.
“El cuerpo de uno de los adolescentes estaba en el pasillo. Presentaba varias heridas de arma blanca. Otro de los hijos estaba muerto en su habitación”, sostuvo a LA NACION Argentina una fuente que tiene contacto estrecho con los investigadores.
“El cuerpo de Leguizamón estaba en el baño, dentro de la bañera. Seltzer estaba muerto en su cama, con múltiples heridas. En la habitación había varios cuchillos”, agregaron las fuentes consultadas.
Tras el análisis realizado por los peritos policiales, se determinó que la principal hipótesis es la de un triple homicidio seguido de suicidio, perpetrado por Leguizamón, quien presentaba una herida de arma blanca en el corazón y no mostraba señales de haber intentado defenderse.
LEA MÁS: Famosa influencer argentina estalló en cólera por algo muy feo que le hizo un tico