Teleguía Imperdibles

Juan Vainas y Chibolo volverán en su primera temporada sin Maruja

Los enredos de Juan Vainas vuelve esta semana a la televisión nacional, pero con una gran ausencia

EscucharEscuchar

Esta semana volverá una de las series nacionales favoritas de los ticos, “Los enredos de Juan Vainas y Chibolo”, en la que será su primera temporada con la ausencia de Maruja, personaje interpretado por la actriz Yesenia Artavia.

La querida producción de Teletica vuelve con su sexta temporada, una muy especial y significativa para todos los involucrados porque será la primera sin Artavia, quien falleció el pasado 31 de enero por una septicemia (afección grave en la que el cuerpo responde de manera incorrecta a una infección).

El canal del trencito anunció que tras el final de serie de Morgan, ya están listos para contar las nuevas historias y enredos de Juan Vainas, Chibolo, Rosalinda y todo el pueblo de San Pascual.

El primer capítulo de esta temporada se podrá ver este viernes 8 de setiembre a las 8:30 de la noche por canal 7.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.