Teleguía Imperdibles

Príncipe William aseguró que otros países deberían imitar algo que hace Costa Rica

Príncipe William habló maravillas de Costa Rica

EscucharEscuchar

El príncipe William de Gales habló maravillas de Costa Rica durante la Cumbre de Innovación del Premio Earthshot, en Nueva York, Estados Unidos.

El querido hijo de Lady D aseguró que el tratamiento que le da el país al ambiente es digno de admirar e imitar en todo el mundo.

“Costa Rica es un gran ejemplo, se esfuerzan tanto, porque se lo toman muy en serio y se enorgullecen del ambiente. Se acercaron a Restore, una empresa de datos y juntos están monitoreando cinco mil proyectos de reforestación en Costa Rica”, explicó.

El príncipe agregó que espera que este tipo de compartimientos se puedan ver en otros países y crezcan en el país.

“Es el primer ente público, eficaz e independiente de la política de reforestación, este tipo de cosas son las que quisiera ver más en los próximos años”, contó.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.