Teleguía Imperdibles

¿Quiere ir al concierto de Pablo Alborán? La Teja lo lleva gratis

El artista español Pablo Alborán volverá a Costa Rica y en La Teja rifamos entradas

EscucharEscuchar

Este jueves 07 de diciembre el cantante español Pablo Alborán se presentará una vez más ante sus fans ticos y en La Teja tenemos entradas gratis.

El intérprete de “En Saturno” vendrá con todo su romanticismo a dar un concierto en el Parque Viva y con La Teja puede quedar participando por entradas dobles.

Para participar solo hay que cumplir con un sencillo requisito, rellenar este Formulario con sus datos personales.

El sorteo inicia este domingo y el plazo para participar es hasta el próximo 6 de diciembre a las 10 de la mañana, momento en el que se elegirá a los ganadores, mismos que serán contactados por medio del correo electronico y el número de teléfono que ingresaron en el formulario.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.