Teleguía Imperdibles

Tatuador costarricense contó anécdota con Luis Suárez en Miami

Max Rodríguez se llevó una gran sorpresa al conocer al jugador uruguayo

EscucharEscuchar

El reconocido tatuador costarricense, Max Rodríguez, contó una divertida anécdota que vivió junto al futbolista Luis Suárez en Miami.

El artista asistió al programa que tienen los exfutbolistas Pablo Gabas y Diego País en TD Max, donde narró un extraño encuentro que tuvo con el uruguayo.

“Un día llegó al estudio, Luis Suárez, supertranquilo, amable, eligió el diseño, todo le pareció perfecto, solo que tenía que esperar a que salieran dos personas. Ellos (gente de Estados Unidos) lo que ven es fútbol americano y no lo conocen”, indicó.

Rodríguez agregó que él, muy sorprendido, les contó que era el exdelantero del FC Barcelona, que tal vez lo podían pasar antes, pero no quisieron y, para su sorpresa, se quedó esperando mucho tiempo y se comportó como el más educado.

“Fue demasiado humilde, nunca dijo quién era, ni pidió nada especial, cuando se regó la bola de que andaba por ahí empezó a llegar gente a las afueras del local. Le preguntaron si era famoso, y solo mencionó que jugaba fútbol; entonces mientras algunas personas lo reconocían, se terminó de tatuar, pagó y se fue. Increíble, lo humilde”, concluyó Rodríguez.

Ante la experiencia del tatuador tico con una estrella de ese nivel, algunas personas del set bromearon con Gabas y País diciéndoles que les falta la humildad del “Pistolero”.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.