Una mujer embarazada de 34 años, hija de un empresario del mundo de las criptomonedas, vivió minutos de terror luego de que tres hombres intentaran secuestrarla en pleno centro de París, Francia.
El violento hecho, ocurrido el martes 13 de mayo, fue captado en video y se volvió viral rápidamente en redes sociales.
La mujer salía de su vivienda ubicada en la calle Pache, en el distrito 11 de la capital francesa, cuando fue interceptada por tres sujetos encapuchados que intentaron meterla a una furgoneta blanca con el logotipo de la empresa de mensajería Chronopost. Según medios internacionales, el ataque fue directo y premeditado.
LEA MÁS: Hay un broncón en Argentina con el presidente Milei y las criptomonedas
Durante el forcejeo, la víctima logró arrebatarle un arma a uno de los atacantes y la lanzó lejos, mientras gritaba pidiendo ayuda. Su pareja la sostuvo con toda su fuerza para que no la subieran al carro y al escuchar los gritos un hombre salió con un extintor a enfrentar a los secuestradores por lo que no tuvieron otra opción más que huir.
Las impactantes imágenes grabadas por una vecina muestran el momento exacto del intento de secuestro, lo que generó una ola de indignación y preocupación. Las redes sociales se llenaron de comentarios que exigían mayor seguridad.
La Fiscalía de Francia abrió una investigación por intento de secuestro, detención ilegal, violencia agravada y participación en banda organizada, además de asociación criminal para cometer un delito. Las autoridades señalaron que el hecho no fue al azar, pues se trataba de la hija de un reconocido empresario vinculado al mundo cripto.
🇫🇷 París, distrito 11, esta mañana. La hija de un empresario del mundo de las criptomonedas fue objeto de un intento de secuestro . Tres hombres encapuchados intentaron obligarla a subir a una furgoneta. Se salvó por la intervención de su pareja. pic.twitter.com/9Nt0knvD90
— Alejo Schapire⚡️ (@aschapire) May 13, 2025
LEA MÁS: Costarricense cuenta los secretos de los bitcoins y cuánto ha ganado en este mundo