Teleguía

Hasbulla, influencer ruso, es criticado por publicar video maltratando a un gato

Miles de personas reaccionaron con furia tras ver al joven, de 20 años, agredir al animal

EscucharEscuchar

El influencer ruso Hasbulla Magomedow, de 20 años, quien tiene una enfermedad rara llamada acondroplasia (que lo hace parecer un niño), está siendo fuertemente criticado por publicar en redes sociales un video maltratando a uno de los gatos que tiene como mascota.

En el video se puede ver cómo el joven tira de las orejas del pequeño animal y lo golpea en múltiples ocasiones, causando indignación en redes sociales.

Después de la interacción inicial, el gato (de la raza Scottish Fold) se retira a su cama, donde Hasbulla continúa golpeándolo. Si bien la cara del influencer no se ve en la grabación, los internautas asumen con seguridad que es él, debido que se reconoce su voz y a una secuencia de video paralela que lo muestra con la misma camisa y reloj de pulsera. Además, de que la grabación que se llevó a cabo en su casa.

“Si yo fuese ese gato lo aruñaría y lo mordería todo”, mencionó un usuario de las redes sociales.

Otro dijo: “Hasbulla claramente nunca a visto Dont F***k With Cats”. Incluso lo compararon con el futbolista de la Premier League Kurt Zouma, quien fue grabado pateando y abofeteando a un gato.

Hasbulla se hizo viral en tiktok en el 2021. Después de eso su vida cambió y ahora es reconocido por sus lujos y viajes. Él tiene más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El influencer aún no se pronuncia al respecto, sin embargo, el video ya fue eliminado de sus diferentes cuentas. Sus seguidores esperan una respuesta lo más antes posible.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.