Teleguía

Karina Ramos: ‘You’ y ‘Chicas buenas’ entre las series favoritas de la miss Costa Rica 2014

La modelo compartió con ‘La Nación’ su combo favorito de Netflix

EscucharEscuchar

La modelo y empresaria Karina Ramos es una mujer bastante ocupada, sin embargo, siempre tiene un momento para relajarse y disfrutar de sus series favoritas.

“Soy fan de las series y películas de crimen, misterios o thriller psicológico; además, me encantan las series que unen eso con un poco de humor”, dijo Ramos.

“También debo decir que últimamente me están gustando las producciones españolas” agregó.

Esta vez, Ramos nos compartió su combo favorito de Netflix, donde las series que encabezan la lista son: You, Chicas buenas y Ozark.

“Estas tres series tienen como linea principal el crimen (risas) pero con diferente enfoque, Chicas buenas es muy divertida, You y Ozark son más estresantes, pero son series que me han atrapado para hacer maratón”, afirmó.

La ex miss Costa Rica 2014 asegura que aprovecha sus tiempos libres para “tirarse a la cama con sus perros” y ver series lo más que pueda.

Le dejamos aquí una pequeña sinopsis de estas tres series, para que se antoje y pueda disfrutarlas a través de Netflix:

Un joven profundamente obsesivo y peligrosamente seductor mueve cielo y tierra para instalarse en la vida de aquellas personas por quienes se siente cautivado, causando daños irreversibles para las personas que lo rodean.

Tres madres normales y corrientes planean atracar un supermercado y así acabar con sus problemas de dinero y ser independientes de una vez por todas.

Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark, con el objetivo de lavar $500 millones en cinco años. De esa manera, pretende tranquilizar a un jefe narco.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.