Teleguía

Keylor Navas: Nottingham Forest vs Newcastle United ¿Cómo, cuándo y dónde ver al tico?

El duelo se disputará este viernes 17 de marzo en el estadio City Ground

EscucharEscuchar

Este viernes 17 de marzo, el Nottingham Forest de Keylor Navas recibe al Newcastle United por la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra. El encuentro será a las 2 p. m. (hora de Costa Rica) en el estadio City Ground.

El Forest cayó 1 a 3 ante Tottenham Hostpurn la fecha anterior, por lo que el equipo local necesita volver a sumar tres puntos luego de tan dolorosa derrota.

Por otro lado, luego de la victoria obtenida por el Newcastle United en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes.

Newcastle United llega con los ánimos bien arriba luego de vencer 2-1 a Wolverhampton.

En este campeonato, el último compromiso entre ambos equipos fue el 6 de agosto del año pasado, siendo el Newcastle United el ganador (2-0).

El Nottingham Forest está en el décimo cuarto puesto del torneo con 26 puntos, mientras que el visitante llega a 44 puntos, colocándose en el quinto lugar en el torneo.

Si usted quiere seguir cómodamente al tico, debe contar con el servicio de Paramount+, quienes tienen el derecho de difusión de la Premier League en Costa Rica. Además de fútbol, este servicio también ofrece películas y series exclusivas. Con Tigo, el acceso a esa plataforma cuesta ¢2,799 al mes.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.