Teleguía

Lorna Cepeda, la ‘Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty, la fea’, se casa a los 52 años

La intérprete de Patricia Fernandez anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram. Contraerá nupcias con su novio Juan David Morelli

EscucharEscuchar
Lorna Cepeda la ‘peli teñida’, se casa a los 52 años

La reconocida actriz de Yo soy Betty, la Fea, Lorna Cepeda, anunció su compromiso con el empresario colombiano Juan David Morelli. La intérprete confirmó la noticia con un video que publicó en su cuenta de Instagram y en el que recopiló varios momentos románticos al lado de su pareja.

En las imágenes se puede observar a Cepeda y Morelli bailando, de vacaciones en la playa, riendo juntos y hasta rezando en una iglesia. También se puede apreciar su anillo de compromiso, una sortija única con un diamante verde sobre oro amarillo y diamantes blancos incrustados.

Debajo del video, la actriz escribió que, aunque anteriormente huía a la idea de volver a contraer nupcias, ahora se siente más que lista para decir “mil veces sí”.

Cepeda, además, dio a conocer la razón por la que aceptó casarse con el empresario colombiano: “es un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere”.

El hombre que le robó el corazón a Lorna Cepeda es Juan David Morelli, un empresario colombiano que, hasta ahora, ha llevado una vida muy discreta.

La actriz también se caracteriza por ser muy reservada con su vida personal, así que ha evitado dar declaraciones sobre su ahora prometido. Lo que sí se sabe es que su romance inició en octubre del 2020.

Si la unión de Cepeda y Morelli se concreta sería el tercer matrimonio de la actriz, pues cuando tenía 19 años se casó con un hombre de identidad desconocida. Luego, entre mediados de los años 90 y principios de los 2000, estuvo casada con Eduardo Paz.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.