Teleguía

Marco Antonio Solís hizo explotar las redes con foto que desató divertidos comentarios

Marco Antonio Solís sorprendió con una foto en bata que se llenó de divertidos e ingeniosos comentarios

EscucharEscuchar
Marco Antonio Solís recibió una ola de divertidos comentarios por esta foto

Marco Antonio Solís hizo estallar las redes sociales tras publicar una atrevida foto en bata donde mostró más de la cuenta y sus fans escribieron pícaros y divertidos comentarios.

El cantante sorprendió a sus seguidores con una imagen donde sale acostado sobre una cama de playa y solo vestía una bata de baño.

“Viernes Santo”, escribió en la descripción donde sale con cara de galán.

La publicación se llenó de comentarios, muchos de quienes lo molestaron con que se parece a Jesús y otros con que mostró mucho.

“Tenga cuidado que lo van a traicionar por unos pesos”, “Soltaron a Barrabás”, “Ya sabemos cómo termina la historia”, “Señor, Judas lo vendió por 30 monedas”, “Lo van a negar tres veces maestro”, “Prepárese”, “No le crea a Judas”, “Relájese porque después se va a poner tensa la situación”, “Esta foto era para el domingo”, “Hasta el domingo”, “Espere y lo tapo”, “Se le ven los pies”, fueron algunos de los comentarios.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.