Teleguía

Maribel Guardia por fin contó qué hará con las cenizas de su hijo Julián Figueroa

Maribel Guardia volvió al teatro y conversó con algunos medios de comunicación

EscucharEscuchar

La actriz costarricense Maribel Guardia habló con algunos medios de comunicación mexicanos y por fin contó qué hará con las cenizas de su hijo, Julián Figueroa.

El cantante falleció el pasado 9 de abril a causa de un problema cardíaco y tras varios días sin dar muchos detalles, Guardia volvió a trabajar y ya más tranquila contó qué hará con las cenizas.

La costarricense al inicio había dicho que no quería despegarse de ellas, pero ahora quiere que parte de su hijo descanse junto al padre, Joan Sebastián.

“Hemos conversado, Marco (su esposo) y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá; un poquito, verdad, porque no me quiero desprender de todas. Pero tal vez un poquito porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla (México), amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá”, comentó en los micrófonos al salir de la obra en la que fue muy aplaudida, este fin de semana.

La también cantante se refirió a su regreso al teatro y la emotiva bienvenida que le dio el público y sus compañeros.

“Para mí estar en el escenario fue muy duro, muy difícil, y a la vez muy emocionante. Son momentos muy difíciles. Tener amigos en ese momento, el apoyo de la gente, las compañeras, las artistas que me apoyaron tanto y me dieron tanto amor, significa mucho”, concluyó.

La tica está tratando de sanar su corazón y recuperarse cuidando de su nieto José Julián y su nuera.

“Ese nieto para mí es como ver a Julián chiquitito. Y el tiempo que me toque cuidarlo, y protegerlo, a él y a mi nuera, que la adoro también. Porque es una niña que mientras esté en mi tutela la voy cuidar y amar”, dijo.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.