Teleguía

Netflix, Disney+, Apple TV+ y más: todos los estrenos de abril en las plataformas de streaming

Estos son los títulos de series y películas que no se puede perder en este mes, le contamos los detalles

EscucharEscuchar

Las plataformas de streaming siguen sumando series y películas a sus catálogos, que se expanden mes a mes con esperados estrenos. Con la llegada de abril, nada mejor para disfrutar del buen tiempo acompañados de los mejores contenidos en nuestras plataformas favoritas.

Es por eso que hacemos una recopilación de las series, películas y documentales que los usuarios podrán disfrutar a lo largo del mes en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, y Disney+.

Estos son los estrenos para este mes:

2 de abril

4 de abril

5 de abril

6 de abril

7 de abril

13 de abril

14 de abril

20 de abril

21 de abril

27 de abril

Disney+ no se olvida que el 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra, por lo que estrenará el documental El secreto de los elefantes, una producción audiovisual producida por James Cameron y narrada por Natalie Portman.

1 de abril

5 de abril

7 de abril

12 de abril

19 de abril

22 de abril

26 de abril

28 de abril

Durante las últimas semanas HBO Max sorprendió a la audiencia con la primera temporada de The Last of Us, que conquistó a todos episodio tras episodio. En abril, los usuarios de la plataforma de streaming podrán disfrutar de nuevas adiciones al catálogo.

7 de abril

14 de abril

17 de abril

24 de abril

27 de abril

28 de abril

La plataforma de Amazon Prime trae numerosas sorpresas para sus usuarios en este mes, como la temporada final de La maravillosa Sra. Maisel o la producción dramática On a Wing and a Prayer.

7 de abril

14 de abril

21 de abril

28 de abril

Apple TV+ también trae varios estrenos para el disfrute de sus usuarios, incluyendo la segunda temporada de The After Party.

5 de abril

7 de abril

14 de abril

21 de abril

28 de abril

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.