Teleguía

‘Next in Fashion’ temporada 2: el reality de moda de Netflix del que todos hablan

El concurso de diseño de moda regresó cargado de sorpresas. La modelo Gigi Hadid es la nueva presentadora

EscucharEscuchar

Netflix arrancó el mes de marzo con una gran oferta de programas y series para el gusto de todos los espectadores, entre ellos los fanáticos del mundo de la moda y el entretenimiento.

Next In Fashion, el concurso presentado originalmente por Alexa Chung y Tan France (Queer Eye), volvió este mes con un cast que atraerá a todos, especialmente a los públicos más jóvenes.

Lanzada por primera vez en 2020, esta producción sigue a un grupo de diseñadores brillantes y excéntricos que tendrán que demostrar su excelencia creativa compitiendo ante jueces de la talla de Josefine Alberg (Adidas), Tommy Hilfiger o la supermodelo Adriana Lima.

Como en la anterior edición, podremos disfrutar de diez episodios del programa en los que conoceremos a doce participantes con diferentes historias. A cada uno de ellos los veremos trabajar y poner en práctica sus ideas en los días previos a los desfiles.

Tras dos años de dudas sobre su continuación en la plataforma, la serie regresó ligada a una de las caras más seguidas del momento, la de Gigi Hadid, icono del estilo que sustituye a Chung (presentadora de la temporada pasada).

Hadid ha desfilado para grandes casas como Chanel, Givenchy, Burberry, Oscar de la Renta y Michael Kors; y en las semanas de la moda de las cuatro grandes capitales de París, Milán, Nueva York y Londres. En 2018, Forbes la situó en el séptimo puesto de las modelos mejores pagadas del mundo y en Instagram acumula más de 77 millones de seguidores.

La nueva temporada de ‘Next in Fashion’, usted ya la puede disfrutar en Netflix.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.