Teleguía

Paramount+: ‘Yellowjackets 2′ y South Park encabezan la lista de estrenos más destacados para marzo

Estas nuevas entregas llegarán a la plataforma streaming del 10 y al 27 de este mes

EscucharEscuchar

Los suscriptores de Paramount+ estarán complacidos con este servicio de streaming en marzo, pues este 2023 llegan grandes estrenos muy esperados, entre ellos la segunda temporada de Yellowjackets y los nuevos episodios de South Park.

Además, llegan producciones originales como Rabbit Hole, la nueva serie de Kiefer Sutherland. Esta producción sigue a un agente de espionaje privado, protagonizada por Michael Shannon y Jessica Chastain, quienes interpretan a dos músicos de country y western.

A continuación dejamos 5 de los títulos más destacados para este mes:

Una nueva temporada con episodios caóticos de South Park llega a Paramount+, junto a Eric, Kenny, Kyle y Stan. Dada la irreverencia que caracteriza a la serie, cualquier cosa pueda ocurrir alrededor de estos estudiantes de primaria y las personas que los rodean.

El 16 de marzo llega a la plataforma Smile. Esta película relata la historia de una doctora que, después de presenciar un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que el miedo comienza a afectar todos los aspectos de su vida, se verá obligada a afrontar su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su terrorífica nueva realidad.

Piso para dos sigue la historia de dos veinteañeros sin dinero que comparten departamento. Tiffy Moore necesita un piso barato y con urgencia, mientras que Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos ambos creen haber encontrado la solución ideal: durante el día León usa la cama mientras Tiffy está en la oficina y ella dispone del apartamento el resto del tiempo.

Lo único por lo que lograrán averiguar sobre la vida de su compañero de piso será por medio de notas, mismas que harán que cada uno se vea inesperadamente atraído por la vida desordenada y compleja del otro. La pregunta es, ¿realmente se podrán enamorar?

Yellowjackets es una historia épica de supervivencia, horror psicológico y, por otro lado, un drama sobre la mayoría de edad. La serie trata sobre un equipo de jugadoras de fútbol femenino que sobreviven a un accidente aéreo en lo profundo del desierto. La serie narra el descenso de un equipo complicado pero próspero a clanes salvajes, al tiempo que tratan de rastrear las vidas que han intentado reconstruir 25 años después.

Dado su éxito, y después del intenso final de la primera temporada, el equipo de fútbol femenino volverá en una segunda temporada.

En Rabbit Hole: Juego de Mentiras nada es lo que parece, sobre todo cuando un maestro del engaño, perteneciente al mundo del espionaje corporativo, es inculpado de un asesinato por fuerzas capaces de influir y controlar poblaciones.

De esta forma, el drama se gesta en medio de una batalla por la preservación de la democracia, sistema político que intenta sobrevivir en un mundo repleto de desinformación, manipulación del comportamiento e intereses que controlan poderes extraordinarios.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.