Teleguía series y películas

Actor de “Creed” fue arrestado por intentar estrangular a su novia

El actor fue arrestado en medio del estreno de la nueva película de Creed

EscucharEscuchar

El famoso actor estadounidense Jonathan Majors fue detenido por supuestamente golpear a una mujer en New York.

El artista conocido por participar en ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ o ‘Creed III’ fue acusado de golpear, acosar y estrangular a una mujer durante una discusión en su departamento en Chelsea.

La información fue divulgada por diversos medios internacionales tras la llamada a emergencias, del pasado 25 de marzo.

“Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años”, le confirmó la Policía local a TZM.

Según TZM, la mujer agredida fue la actual novia de Majors y necesitó atención médica por golpes leves en su cabeza y cuello.

El actor no ha dado declaraciones, pero sí su representante quien aseguró que es falso y que van a limpiar el nombre del actor, quién se encuentra disfrutando del éxito de Creed III’.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.