Teleguía series y películas

Actor habló de más y contó que Netflix canceló famosa serie

El reconocido actor aseguró que la decisión lo tomó por sorpresa

EscucharEscuchar

Un actor del elenco de la conocida serie juvenil “Rebelde Netflix”, anunció que el proyecto ya no tendrá más temporadas.

En una reciente entrevista, Sergio Mayer Mori habló de más y contó que la gigante de las plataformas de streaming decidió no continuar con el proyecto.

“Fue Netflix, fueron los productores los que nos dijeron: ‘gracias por todo chicos, ya la tercera, ya no hay. El porqué no tengo idea, definitivamente no fue mi decisión”, contó según información de la Revista Hola.

Esta producción fue una nueva versión del éxito argentino de la década de los 200′s que tuvo adaptación mexicana de donde salió el popular grupo RBD.

A pesar de lo exitosas que fueron las dos versiones anteriores, parece que Netflix no encontró la esencia de la historia que fue una continuación a la mexicana.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.