Teleguía series y películas

Actor Richard Gere fue hospitalizado de emergencia mientras estaba de vacaciones

El protagonista de “Mujer bonita” y “Siempre a tu lado” estaba en México con su familia

EscucharEscuchar

El famoso actor estadounidense Richard Gere fue hospitalizado de emergencia en México, mientras disfrutaba de sus vacaciones.

El protagonista de “Prety Woman” estaba en tierras aztecas disfrutando de un tiempo de descanso al lado de su familia, cuando una neumonía lo mando directo a emergencias.

La información la compartió el reconocido medio TZM, donde aseguraron que el artista andaba celebrando el cumpleaños de su esposa.

Gere permaneció internado más de un día mientras lograron estabilizarlo con antibióticos, tras salir de peligro le dieron el alta para que continúe el tratamiento en medio de sus vacaciones.

Su esposa, Alejandra Gere, público una imagen para agradecer el apoyo y contar que el actor se encuentra bien y ya se está recuperando.

“Me desperté esta mañana y vi las noticias y todos sus mensajes amables y preocupados. Se está recuperando, ya pasó lo peor. Gracias realmente los apreciamos”, indico.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.