Teleguía series y películas

Actriz de “Los Juegos del Hambre” contó que fue violada durante el rodaje de la película

La artista se animó a contar la historia en sus redes sociales

EscucharEscuchar

La reconocida actriz Jena Malone sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar que durante el rodaje de “Los Juegos del hambre”, fue víctima de una violación.

Fue por medio de sus redes sociales que la artista se animó a romper el silencio y contar el abuso que vivió mientras interpretaba a Johanna Mason, del Distrito 7.

Con imagen de las grabaciones de “Sinsajo Parte 1″ y un emotivo mensaje, contó su historia.

“Estábamos filmando en una hermosa finca en el campo de Francia y le pedí al conductor que me dejara salir para poder llorar y capturar este momento”, indicó para empezar.

La actriz continuó con el doloroso relato.

“Fue una época extremadamente difícil para mí. Estaba pasando por una ruptura y también fui agredida sexualmente por alguien con quien había trabajado, pero a pesar de eso sentía tanta gratitud por este proyecto, ojalá no estuviera ligado a un evento tan traumático para mí”, contó.

Malone contó que con el pasar del tiempo ha trabajado para sanar sus heridas, para perdonar a la persona que la violó y que ha sido complicado hablar sobre las películas sin recordar ese momento.

“A pesar de todo, estoy lista para avanzar y reclamar la alegría y el logro que viví. El proceso es muy lento y lineal, mando mucho amor a los supervivientes ahí afuera”, concluyó.

La valentía de la actriz ha generado muchos mensajes de admiración y fuerza.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.