Teleguía series y películas

Actriz de Merlina no se guardó nada para criticar a la serie que la hizo famosa

Jenna Ortega por fin habló claro sobre todo lo que no le gustó de interpretar a Merlina

EscucharEscuchar

A pesar de que interpretar a Merlina le generó millones de seguidores en redes sociales y mucho éxito, la actriz Jenna Ortega criticó el proyecto.

Ortega habló en el pódcast Armchair Expert y no tuvo contemplaciones para decir que la pasó bastante mal interpretando a este particular personaje.

“Ahora mucha gente me conoce (por Merlina). No es mi momento de mayor orgullo internamente, lo que creo que también agrega un nivel adicional de inseguridad y estrés, porque es como que ahora finalmente recibo estas ofertas, pero no quiero ser conocida específicamente por eso”, confesó.

La actriz agregó que no se sentía bien en la mayoría de las escenas y que en muchas ocasiones tuvo que cambiar el guion.

“No hubo una escena en la que fuera a mi casa y dijera ‘ok, eso debería estar bien’. Todo lo que hace, todo lo que tenía que interpretar, no tenía ningún sentido para el personaje. Estar en un triángulo amoroso no tenía sentido”, criticó.

Ortega mencionó que desde que se estrenó la serie se siente como en un cartel publicitario, como si hubiera perdido sus propios intereses.

A pesar del disgusto, Netflix ya confirmó la segunda temporada de la producción con ella como protagonista.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.