Melissa Joan Hart quedó en los corazones de todos aquellos que actualmente tienen entre 25 y 35 años, y que disfrutaron de la serie Sabrina la bruja adolescente, uno de sus papeles icónicos y que la catapultó a la fama internacional.
Si bien trabajó en otros proyectos desde más chica, aquella sitcom estadounidense marcó por completo su estrellato. Tras sufrir una severa adicción a las drogas, supo recomponerse y ahora se alejó parcialmente de la actuación para dedicarse al mundo del streaming. Con su canal de YouTube, la intérprete ganó popularidad en un público más amplio y de distintas edades.
La actriz confesó en un libro que aunque interpretar a la famosa bruja la llenó de exitos, también significó un sin fin de situaciones toxicas.
LEA MÁS: Nieto de Robert De Niro muere y esto pide el famosísimo actor
En plena adolescencia, asistió a fiestas y consumió todo tipo de sustancias, algo que tiempo más tarde explicaría en su libro autobiográfico: “Melissa Explains it All: Tales From my Abnormally Normal Life” (Melissa lo explica todo: cuentos de mi vida anormalmente normal).
“Yo experimenté con marihuana, éxtasis, hongos y mezcalina durante un año y medio. Me gustaba cuando salía a bailar. También tomaba mucho champagne”, reveló.
En la actualidad la actriz dejo todo eso atrás, incluida la actuación y ahora se dedica a crear contenido para redes sociales.