Teleguía series y películas

Actriz de “Sin senos sí hay paraíso” asegura que no encuentra trabajo por una razón casi increíble

Famosa actriz colombiana ha dado mucho de que hablar tras contar el motivo por el que no la contratan

EscucharEscuchar
Actriz de Sin Senos si hay paraíso asegura que no tiene trabajo por linda

La famosa actriz colombiana Stephanie Duque dio unas polémicas declaraciones, que han dado mucho de que hablar, sobre la razón por la que no tiene trabajo.

Aunque la actriz tiene una carrera exitosa y ha participado en proyectos muy populares, como Sin senos si hay Paraíso, La nieta elegida y, recientemente, en Rigo, contó que muchas veces le han dicho que no por su físico.

“No sé ni tengo muy claros los criterios que manejan algunos directores, pero en ocasiones en las que he querido aplicar a determinados personajes, me han dicho que no verán mi prueba porque soy muy bonita para ese papel”, contó en un programa de su país.

La artista se quejó asegurando que aunque ella es linda, existen métodos con los que podrían transformar.

“Sabemos que para eso existe la caracterización y para eso nos preparamos los actores, el reto profesional es justamente interpretar aquello que no somos”, añadió.

Duque tiene 29 años y tras terminar las grabaciones de la serie Rigo, no ha logrado encontrar un nuevo empleo, pero se mantiene haciendo castings y esperando una nueva oportunidad.

Actriz de Sin Senos si hay paraíso asegura que no tiene trabajo por linda
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.