Teleguía series y películas

Actriz Sofía Chaverri le abrió el corazón a sus seguidores para contar detalles de su vida

La intérprete de “Rosalinda” contó algunos secretos

EscucharEscuchar

La actriz Sofía Chaverri le abrió su corazón a sus miles de seguidores en redes sociales para contar algunos detalles sobre su vida.

La intérprete de “Rosalinda”, en “Los Enredos de Juan Vainas”, decidió abrir un espacio para interactuar con sus seguidores en Instagram.

En medio de la dinámica “Falso y Verdadero”, la actriz dejó que los seguidores descubrieran detalles como la primera vez que se subió a un escenario, su signo zodiacal y mucho más.

La primera pregunta fue cuántos hermanos tiene. La respuesta de que una hermana y dos hermanos fue la que más votos tuvo. Le siguió la consulta sobre la primera vez que se subió a un escenario, y la respuesta fue a los 4 años.

Chaverri también contó que no es muy fiestera, que debutó en la actuación a nivel profesional en el 2008 y que su participación en Dancing With The Stars fue una de las experiencias más retadoras de su vida.

La actriz, actualmente, está grabando una nueva temporada de “Los Enredos de Juan Vainas”.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.