Teleguía series y películas

Así se verá Lady Gaga como Harley Quinn en secuela de ‘Joker’

Director Todd Phillip compartió en Instagram una foto de la cantante con Joaquin Phoenix en la película

EscucharEscuchar

El director Todd Phillips compartió un nuevo adelanto de Joker: Folie à Deux con una imagen que muestra a Lady Gaga abrazada y muy cerca de Joaquin Phoenix, el protagonista de la saga.

La excusa fue el Día de los Enamorados. “Feliz día de San Valentín”, dice la breve leyenda de Phillips en Instagram. Gaga también compartió la imagen a través de sus redes sociales, que termina con el misterio de cómo se verá su personaje.

Gaga será Harley Quinn, el personaje de DC Comics que Margot Robbie interpretó en Escuadrón Suicida y en Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn). Es una psiquiatra que se enamora del Guasón y tiene una versión animada con la voz de Kaley Cuoco que se puede ver en HBO Max.

Gaga anunció en agosto su vinculación con el proyecto, que se adelanta como una secuela musical de Joker, la película del 2018 que fue un éxito de taquilla, de crítica y ganó dos premios en dos de sus nominaciones al Óscar: mejor actor para Phoenix y mejor música original (la islandesa Hildur Guanadottir). Se hizo además con el León de Oro en Venecia

Gaga ganó el Oscar por la canción central de Nace una estrella y este año está nominada por Hold My Hand, el tema central de Top Gun: Maverick. Gaga confirmó su participación en la secuela de Joker en agosto pasado. La película ha sido descrita como un musical, sin más detalles.

Warner Bros. estrenará Joker: Folie à Deux en los cines el 9 de octubre de 2024, cinco años después del estreno de la primera película.

El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece ‘La Nación’, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.