Teleguía series y películas

“Charly Flow” se unió a Belinda en serie de Netflix

El actor colombiano es la novedad de famosa serie

EscucharEscuchar

Carlos Torres, mejor conocido por interpretar a “Charly Flow”, se unió a Belinda para la segunda temporada de “Bienvenidos a Edén”.

Netflix publicó este jueves el primer adelanto de la segunda temporada de la misteriosa serie y una de las novedades que más llamó la atención es la participación del actor colombiano, del que no se han dado muchos detalles sobre si será villano o ayudará a desenmascarar lo que pasa en Edén.

Todo parece indicar que en esta temporada se revelarán todos los misterios de la isla que quedaron pendientes en la primera entrega.

Los protagonistas que sobrevivieron a la primera temporada repetirán en esta, incluida Belinda con su personaje de África.

Los nuevos capítulos estarán disponible en la plataforma a partir del 21 de abril.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.