Teleguía series y películas

Disney quiere dejar atrás las series y películas de Marvel

La casa del ratón busca bajar costos y tener más éxito

EscucharEscuchar

Disney tomó la decisión de dejar de estrenar tantas películas y series del exitoso mundo de Marvel en los próximos años.

La noticia la comunicó el medio The Hollywood Reporter, indicando que las producciones son demasiado caras y que buscarán estrenarlas con más tiempo de distancia.

“Queremos la calidad en la pantalla, pero tenemos que mirar lo que nos cuesta”, contó a ese medio Bob Iger, presidente de la compañía del ratón.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló en una entrevista sobre la situación, asegurando que habrá menos contenido y con más tiempo en el medio entre un estreno y otro.

El fin de la compañía es volver al ritmo de trabajo que tenían antes de sacar la plataforma de Streaming Disney +.

Dentro de las nuevas reglas resalta la de ser más exigentes con los productos, por lo que incluso piensan en descartar proyectos que ya arrancaron.

Ambas empresas no quieren que proyectos ambiciosos como Eternals, Falcon y el Soldado de Invierno, Ms. Marvel y She Hulk vuelvan a quedar debiendo.

Los estrenos pactados para este 2023 siguen en pie, pues las nuevas normas aplicarán para los próximos años.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.