Teleguía series y películas

Dramática y emotiva película de Netflix conquista corazones en todo el mundo

La cinta se ubica entre las mas vistas de Netflix a nivel global

EscucharEscuchar
La emotiva cinta es basada en una historia real

La gigante de las plataformas de streaming, Netflix, estrenó una emotiva película basada en una inspiradora y dramática historia real.

El Curandero es la cinta que está conquistando y moviendo corazones en muchas partes del mundo, su emotiva trama ha logrado que se ubique como la cuarta película más vista a nivel mundial, con millones de reproducciones.

La producción cuenta la historia de un hombre que pierde la memoria y se le olvida que era un respetado cirujano, pero no sus capacidades para curar.

“Después de perder a su familia y su memoria, un hombre que solía ser un respetado cirujano tiene la oportunidad de redimirse cuando se reencuentra con alguien de su pasado”, dice la sinopsis oficial.

La forma en que el protagonista pasa de tener una vida exitosa a quedar sin nada por una tragedia y como se recupera de la misma, ha sido muy cautivadora.

La cinta está disponible en el catálogo de Netflix y es tendencia en Costa Rica.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.