Teleguía series y películas

El sufrimiento de la madre de Bruce Willis porque el actor no la reconoce

Un familiar cercano contó la complicada situación que están viviendo

EscucharEscuchar

El actor Bruce Willis y su familia viven un proceso muy complicado por la demencia que sufre el artista.

Hace algunos días su esposa realizó un comunicado para contarle al mundo la complicada condición de Willis, misma que lo obligó a dejar de lado su carrera.

Esta semana Wilfried Gliem, colega y familiar cercano del protagonista de “Duro de matar”, informó que la madre es una de las más afectadas.

“Ella dice que no está segura de si su hijo aún la reconoce. Marlene dice que su comportamiento es muy lento, que siempre hay una ligera agresividad, y que mantener con él una conversación normal ya no es posible”, indicó al diario alemán Bild.

Gliem agregó que la madre del artista está sufriendo mucho y lo hace por partida doble, por su hijo y por sus nietas.

Tras el triste anuncio, cientos de colegas le han enviado mensajes de fuerza y motivación al actor y su familia.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.