Teleguía series y películas

Este martes, Netflix hará historia con algo nunca antes visto en la plataforma

El evento de Netflix estará cargado de estrellas y se podrá ver desde todos los países donde trabaja la aplicación

EscucharEscuchar
Con la Copa Netflix, la gigante de las plataformas de streaming debuta en las transacciones en vivo

Este martes Netflix debutará con las transmisiones de eventos en vivo, lo hará con una copa entre pilotos de la Fórmula 1 y golfistas de del PGA Tour.

El gigante de la televisión por streaming no se quiere quedar atrás sin hacer coberturas y eventos deportivos en vivo, por lo que con este torneo quiere hacer una prueba de sus capacidades en esa área.

La organización eligió a algunos pilotos de la Fórmula 1 porque la serie “Drive to Survive” donde muestran todos los detalles de cada temporada del deporte de motor, ha tenido mucha aceptación y es todo un éxito.

Por esa razón, Carlos Sainz de Ferrari, Lando Norris de McLaren, Alex Albon de Williams Racing y Pierre Gasly de Alpine se enfrentarán en una batalla de golf donde cada uno tendrá de pareja a un golfista de la PGA, entre Rickie Fowler, Max Homa, Collin Morikawa y Justin Thomas.

El evento se podrá ver en vivo por Netflix a las 5 de la tarde (horario tico), será en Las Vegas, Estados Unidos, ciudad donde este fin de semana se realizará el próximo Gran Premio de la F1.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.