Teleguía series y películas

Esto se sabe sobre el paradero de la protagonista de “Madre, todo por hija”

La actriz Cansu Dere está desaparecida desde el terremoto de Turquía

EscucharEscuchar

Semanas después del terrible terremoto de Turquía, el paradero de una de las actrices más famosas de ese país sigue siendo un misterio.

Cansu Dere se hizo reconocida internacionalmente por interpretar a Zeynep en la serie “Madre, todo por mi hija”, una de las telenovelas más exitosas en la historia de ese país.

La noticia de que la actriz era una de las miles de personas desaparecidas tras el terrible suceso le dio la vuelta al mundo.

Semanas después del terremoto, medios turcos no han podido confirmar si falleció o sigue con vida. La artista no publica nada en sus redes sociales desde el pasado 5 de enero, lo que para muchos es una clara señal.

Ni la familia ni colegas de Dere han informado sobre el estado de la actriz y muchos opinan que su desaparición no tiene nada que ver con el terremoto.

Un reconocido periodista turco fue despedido por asegurar que Dere estaba viva, y que estaba colaborando con las víctimas del terremoto; sin embargo, se trataba de la actriz Öykü Karayel.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.