Teleguía series y películas

Estos son los actores que podrían remplazar a Henry Cavill en “Superman Legacy”

DC Comics eligió tres finalistas de los que saldrá el próximo “Superman”

EscucharEscuchar

La nueva era de Superman, sin el actor Henry Cavill como protagonista, está por iniciar y ya el productor James Gunn solo tiene que elegir al remplazo del británico.

Superman: Legacy está por terminar el proceso de casting, para comenzar con las grabaciones de la cinta y, según información de medios internacionales, hay tres finalistas que podrían ser el próximo hombre de acero.

El diario especializado “Deadline” afirma que Gunn tiene que decidir entre Nicholas Hoult, David Corenswet y Tom Brittney, quienes harán prueba de pantalla al lado del productor.

Para encarnar a la querida Lois Lane también hay tres nombres en el aire: Emma Mackey, Rachel Brosnahan y Phoebe Dynevor.

Se espera que el elenco de la película se confirme en los próximos días, ya que tienen todo listo para iniciar grabaciones.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.