Teleguía series y películas

Fotos Jason Momoa, de actor de Aquaman, con el cabello corto son tendencia a nivel mundial

Imágenes que muestran supuesto cambio de look de Jason Momoa tienen suspirando a más de una

EscucharEscuchar

El protagonista de Aquaman, Jason Momoa, provocó una revolución en redes sociales tras unas imágenes que, al parecer, serían de su nuevo look, con el que dejó atrás su cabello largo.

El guapo actor estadounidense, por lo general, se ha destacado por su particular cabello largo, que roba suspiros a sus fanáticas, pero unas fotos que rondan en Internet han demostrado que con otro look puede verse igual o incluso más atractivo.

Según la prensa internacional, Momoa está por estrenar película y ante el proyecto y año nuevo decidió que también tendrá imagen nueva, por eso se cortó mucho su cabello y salió a lucirlo muy feliz por Los Ángeles, donde los paparazzis no dudaron en captar muchas imágenes que ya son virales.

“El 2024 es el mejor año, nos dio Jason Momoa con cabello corto”, “Con el pelo se le fueron años y arrugas”, “Jason Momoa con el pelo corto es mi nueva obsesión”, “Se quitó 10 años de encima”, “Se parece a James Franco”, fueron algunos de comentarios de las fans.

A pesar de que las fotos han generado miles comentarios, algunos piensan que podrían ser viejas o hechas con Inteligencia Artificial, pero de momento, el actor no se ha referido al tema ni ha hecho apariciones públicas.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.