Teleguía series y películas

Hollywood llora la muerte del famoso y querido Louis Gossett, Jr

Falleció Louis Gossett Jr, reconocido actor ganador de un premio Óscar

EscucharEscuchar
Actor Louis Gossett, Jr falleció a los 87 años de edad

Hollywood llora la muerte del reconocido actor Louis Gossett, Jr, quien falleció este viernes a los 87 años de edad.

La noticia la dio la familia del artista por medio de un sentido comunicado de prensa.

“Lamentamos de todo corazón confirmar que nuestro amado padre falleció esta mañana. Nos gustaría agradecer a todos por sus condolencias en este momento. Por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil”, decía el texto que compartió la publicista del actor.

A lo largo de los años, Gossett logró una destacada carrera en el mundo de la actuación y es que tener experiencia desde los 15 años lo hizo sobresalir en grandes proyectos, tanto así que en 1982 su participación en “An Office and a Gentleman”, lo hizo convertirse en el primer actor afrodescendiente en ganar un Óscar a mejor actor de reparto.

Fue parte de proyectos como Blaxploitation, Sadat, Iron Eagle y Roots, esta última lo llevó a ganarse un premio Emmy, el máximo galardón en la televisión.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.