Teleguía series y películas

Irreconocible: Así es la vida de actriz de “Carita de Ángel” tras 22 años del final de la telenovela

La mexicana decidió alejarse de la actuación, pero recuerda con cariño a “Dulce María”

EscucharEscuchar

Han pasado 22 años desde que finalizó la exitosa telenovela mexicana “Carita de Ángel” y su protagonista luce irreconocible mientras se dedica a la música.

En marzo del 2001 finalizó la serie infantil en la que Daniela Aedo le robó el corazón a miles de personas con su interpretación de la divertida e inteligente “Dulce María”.

Muchos se preguntan que pasó con la vida de Aedo, que a diferencia de estrellas infantiles como Belinda y Danna Paola, que continúan en la industria, le ha costado brillar.

En su cuenta de Instagram es donde más contenido publica, suma 651 mil seguidores con los que comparte su música y muchos recuerdos de “Carita de ángel”.

En el 2017 se lanzó como cantante, pero problemas con productores y la pandemia le impidieron tener el éxito que quería, mismo que volverá a buscar este 2023.

En medio de la música la actuación ha quedado un poco de lado, sin embargo, hace proyectos donde presta su voz para el doblaje en español de algunas películas.

Tanto Aedo como sus fans recuerdan con mucho cariño su época como Dulce María, de hecho escenas de la novela suman millones de reproducciones en Tiktok.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.