Teleguía series y películas

La casa de los famosos 2024: Le contamos dónde ver el reality del que todos hablan

La casa de los famosos 2024 tiene más estrellas y drama que nunca

EscucharEscuchar
La casa de los famosos 2024 está llena de estrellas y drama

Hace dos semanas se estrenó la cuarta temporada del explosivo reality show “La casa de los famosos”, que tiene muchas estrellas y drama.

Este año la emoción del público está a tope porque entre los 23 famosos hay de todo, desde cantantes, actores, influencers, presentadores, exreinas de belleza y hasta exdeportistas.

Entre los nombres que más han llamado la atención están: Lupillo Rivera; el actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por ser el “Titi” en “Sin senos no hay paraíso”; también están Ariadna Gutiérrez, La Divaza, Alfredo Adame y muchos más.

Este programa es de la reconocida cadena Telemundo, por lo que sus episodios diarios y todo lo que pasa en la intimidad de la casa se puede ver a las 7 de la noche por medio de ese canal, disponible en la mayoría de cableras del país.

Por otro lado, existe una opción más atractiva, que es ver la transmisión de Telemundo.com, donde muestran las cámaras que están en la casa todo el día durante toda la semana, ahí se puede ver todo lo que hacen los las celebridades en su día a día.

Esta temporada ya cuenta con dos eliminados y con algunos posicionándose como los favoritos del público.

La casa de los famosos 2024 está llena de estrellas y drama
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.