Teleguía series y películas

La historia real de un macabro médico que mataba a sus pacientes y dos series más son sensación en redes 

Noviembre está cargado de atractivas historias de drama que nadie se quiere perder

EscucharEscuchar
Serie narra la historia real de un médico que hizo mucho daño

El mes de noviembre viene cargado de emocionantes series y estrenos de segundas temporadas en diferentes plataformas digitales.

Una de las más esperadas es la escalofriante historia real de Dr. Christopher Duntsch, un médico que causó terror por las muertes y serias heridas que le provocó a sus pacientes.

La serie Doctor Death (Muerte), del canal USA Network, ha logrado cautivar a miles de personas por como cuenta y analiza el comportamiento de este médico que marcó la vida de muchas personas y sus familiares, por medio de extraños procedimientos que terminaron en amputaciones o muertes.

“Es un producto de su naturaleza, donde era un sociópata narcisista. No hay forma de evitar eso. Fue producto de su crianza, donde creo que su educación en muchos sentidos, las personas que lo rodeaban, estaban avivando las llamas de esa naturaleza”, contó en una entrevista de promoción, Patrick Macmanus, escritor y productor de la serie.

Otra de las producciones que ha logrado cautivar al mundo es “La luz que no puedes ver”, drama que cuenta la historia de dos jóvenes durante las complicaciones de la segunda guerra mundial.

“La vida de dos adolescentes durante el apogeo de la Segunda Guerra Mundial: Marie-Laure, una niña francesa ciega, y Werner Pfennig, un niño alemán obligado a unirse y luchar por el régimen nazi”, dice la sinopsis.

Esta serie se acaba de estrenar en Netflix y ya es número uno en muchos países, Costa Rica incluida.

La segunda temporada de The Newsreader está lista para que sus fans la puedan disfrutar en Universal +, con los dramas de los protagonistas y todo lo que pasa dentro de una redacción en la década de los años 80.

“Lo mejor de la nueva temporada son las luchas de los personajes, para mí personalmente, con Rob y Noelene, se adentran en un interesante espacio de lo que era ser una mujer en el lugar de trabajo en los años 80. Quiero decir, el personaje de Noelene se ve directamente afectado por el deseo de Rob de sentar la cabeza, de casarse y por las expectativas que había sobre las relaciones en los años ochenta”, contó a La Teja el actor británico Steve Peacocke.

Esta producción está disponible a partir de este lunes 06 de noviembre Universal Plus.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista de Teleguía con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.