Teleguía series y películas

Lucero volverá a las telenovelas con un impactante cambio de look

El aspecto de la estrella mexicana ha generado muchos comentarios en redes sociales

EscucharEscuchar

La cantante y actriz mexicana, Lucero, anunció que está trabajando en su regreso a las telenovelas con el proyecto “El gallo de oro”.

La artista compartirá protagonismo con el actor José Ron, en una historia que estará cargada de amor, pasión y odio ambientada en el campo mexicano de 1940.

Ron le dará vida a Dionisio Pinzón, un popular gallero que se enamora de Bernarda Cutiño, La Caponera (Lucero) cantante en las ferias y amuleto de la suerte para las peleas de gallos.

El primer adelanto de la artista como Bernarda ha generado muchos comentarios en redes sociales, uno de los cambios más significativos fue que su cabello ahora está oscuro y que debido a que interpretará a una campesina y en una época donde no exista tanto producto de belleza, lucirá muy natural.

La serie es una producción de Televisa, contará con 10 capítulos y se espera que sea estrenada en los próximos meses en la plataforma Vix Plus.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.