Teleguía series y películas

Maite Perroni interpreta a tres personajes en nueva serie basada en una historia real

El nuevo proyecto de la actriz mexicana Maite Perroni ya es tendencia en Netflix Costa Rica

EscucharEscuchar

La actriz mexicana Maite Perroni volvió a Netflix tras el éxito de su primera serie para la plataforma “Oscuro Deseo”.

En este caso, la mexicana es la protagonista de “Tríada”, un thriller de misterio donde la actriz interpreta a tres personajes en una historia que está basada en un hecho real.

El nuevo proyecto de Perroni se estrenó este miércoles y ya ha generado buenos comentarios por la entretenida trama que sigue la vida de Becca, una investigadora forense que descubre a una asesina que es idéntica a ella y tras indagar un poco más se dará cuenta de que no tiene una doble, sino dos.

Durante ocho episodios, Becca intenta investigar el origen de sus dobles. La historia se basa en la vida de Bobby Shafran, quien en 1980 descubrió que había dos hombres iguales a él.

Tríada, que está disponible en Netflix, ya se unica en Costa Rica en el primer lugar del top 10, desbancando el éxito colombiano “Hasta que la plata nos separe”.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.