Teleguía series y películas

Maribel Guardia y México lloran la muerte de famosa y querida actriz

Maribel Guardia compartió un sentido mensaje por la muerte de una querida amiga

EscucharEscuchar
México llora la muerte de la actriz Lorena Velázquez

La farándula mexicana está de luto por la muerte de la querida y famosa actriz, Lorena Velázquez, quien murió este jueves a los 86 años de edad.

La noticia la dio la Asociación Nacional de Intérpretes, por medio de un corto comunicado de redes sociales.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Lorena Velázquez. Actriz de la época de oro del cine mexicano con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras condolencias”, escribieron.

Velázquez fue una de las actrices más destacadas del cine mexicano, sobre todo en las cintas de fantasía y de terror, pero sin duda siempre será recordada por su participación en las exitosas películas sobre luchadores, como en las del Santo y en las de Blue Damon.

En el ámbito de la televisión también brilló, lo hizo en conocidos programas y famosas telenovelas, entre ellas: Mujer casos de la vida real, La Rosa de Guadalupe, Mujeres asesinas. Sin embargo, Amigas y rivales, Rubí, Dos hogares, El privilegio de amar y más.

La noticia ha sido un duro golpe para fans, colegas y amigos como la tica Maribel Guardia, quien le dedicó una sentida despedida.

“Lastimosamente, trascendió mi adorada amiga, me quedo con tantas vivencias lindas con esta maravillosa mujer, madre, estrella, Diva del cine, reina de las telenovelas, diosa del teatro, nos cautivó a través de distintas épocas con su talento y encanto. Bella entre las bellas, dueña de una enorme simpatía y distinguida como pocas”, expresó en sus redes sociales.

Guardia agregó que siempre llevará miles de recuerdos en su corazón y se despidió con un mensaje de condolencias a la familia.

“Amiga adorada, te quedas por siempre en el corazón de quienes tuvimos el privilegio de conocerte, nunca olvidaré los dos años que anduvimos de gira con la obra de teatro “Las Arpías”, cuantas aventuras juntas. Buen viaje, amiga, Dios contigo y mis condolencias para tu amado hijo Eduardo Novoa y toda tu familia”, finalizó.

Maribel Guardia lamentó con un emotivo mensaje, la muerte de su amiga
Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.