Teleguía series y películas

Marvel Zombies será una serie para adultos

Marvel Zombies promete las emociones e intensidad que esperan los amantes de este género.

EscucharEscuchar

Marvel Zombies, la serie animada ambientada en un mundo Marvel postapocalíptico, estará dirigida a un público adulto, con escenas intensas y violencia gráfica, según Brad Winderbaum, director de Streaming, Televisión y Animación de Marvel Studios.

Marvel Zombies está apuntando a un público más maduro con su temática de terror. Foto: CBR.

En una entrevista para el medio IGN, Winderbaum aseguró que están “haciendo un programa de Marvel Zombies en este momento que es bastante intenso y que sin duda es un programa de TV-MA (...) está tratando de honrar los cómics. Y lo bueno de los cómics fue que no se andan con rodeos”.

Desde la primera temporada del show animado de Disney+, What If…., se introdujo la versión zombificadas de los héroes de Marvel y en 2022 se confirmó que estaban trabajando en una serie que le daría continuidad a los eventos de ese episodio.

Esta no es la primera vez que Marvel se mete en territorio de adultos. A inicios de año estrenaron Echo, su primer programa oficial con clasificación TV-MA y en otras plataformas como Hulu, que tienen series de animación para adultos.

En cuanto a Marvel Zombies, se confirmó que tendrá cuatro capítulos y saldrá en algún momento de este 2024.

Sergio Salazar

Sergio Salazar

Periodista de La Teja. Bachiller en Periodismo y Licenciado en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.