Teleguía series y películas

Miniserie oculta de Netflix narra una espeluznante y misteriosa historia real

Uno de los casos más sonados de Europa tiene su propia serie en Netflix

EscucharEscuchar
Serie de Netflix cuenta una espeluznante historia real

Una miniserie escondida en Netflix narra una misteriosa y espeluznante historia real que ocurrió hace unos años en un país europeo.

Desaparecida en Lørenskog, es una miniserie de Noruega que cuenta una dramática y violenta historia real sobre un secuestro.

“Cuando la esposa de un multimillonario desaparece, la policía noruega debe lidiar con la prensa y los informantes engañosos para encontrar la verdad”, dice la sinopsis oficial.

La historia terminó en una producción audiovisual porque es uno de los misterios mediáticos más grandes de los últimos años.

Esta producción se estrenó en Noruega en el año 2021, pero hasta hace poco tiempo llegó a Netflix, donde los más fiebres de los dramas reales lo volvieron tendencia a nivel global.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.