Teleguía series y películas

Netflix les dio una muy buena noticia a los fans de La Casa de Papel

“Este va a ser un robo más grande que la torre Eiffel”, adelantó Netflix

EscucharEscuchar
Serie Berlín ya tiene fecha de estreno en Netflix

Netflix mostró las primeras imágenes de la nueva historia que promete ser un éxito y gustar mucho a los seguidores de La Casa de Papel.

La gigante de las plataformas de streaming por fin anunció el póster oficial y la fecha de estreno de “Berlín”, serie que contará la vida del querido personaje de la casa de papel antes de unirse a la famosa banda de atracadores.

Esta precuela ha sido muy esperada por los fans de la serie y para ella Pedro Alfonso volverá como protagonista, interpretando una vez más a Berlín y estará acompañado de Michelle Jenner como Keila, una ingeniera electrónica; Julio Peña como Roi, el mejor amigo de Berlín; Tristán Ulloa se meterá en la piel de Damián, un profesor filantrópico; Begoña Vargas será Camerón, y Joel Sánchez llevará la acción como Bruce.

Netflix adelantó que lo que se viene en la trama de este proyecto será un robo más grande que la Torre Eiffel, pero para verlo habrá que esperar hasta el 29 de diciembre.

El tráiler oficial llegará la próxima semana.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.