Teleguía series y películas

Nueva serie ambientada antes de “Grease” promete ser un éxito

Los fanáticos de “Vaselina” no se pueden perder la precuela de la historia de Sandy y Danny

EscucharEscuchar

La plataforma de streaming Paramount + tiene una propuesta muy ambiciosa para abril con “El Origen de las Damas Rosadas”, serie que será una precuela del éxito “Grease” (Vaselina).

Esa original historia se desarrollará en el Instituto Rydell, pero cuatro años antes de la romántica historia de amor entre Sandy y Danny Zuko.

La historia seguirá la vida de la ruda Rizzo y sus amigas Frenchy, Marty y Jan y contará cómo formaron el grupo y las aventuras que vivieron antes de conocer a Sandy.

El elenco de la serie está compuestos por: Marisa Davila; Cheyenne Isabel Wells; Ari Notartomaso; Tricia Fukuhara; Shanel Bailey; Madison Thompson; Johnathan Nieves; Jason Schmidt; Maxwell Whittington-Cooper; y Jackie Hoffman.

La producción estará disponible en Paramount + a partir del 7 de abril y si no tiene el servicio y no se quiere perder la serie lo puede adquirir con Tigo a un precio especial de 2.700 colones al mes con solo dar click aquí: https://www.tigo.cr/paramount-plus

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.